miércoles, 19 de octubre de 2016

Mi depresión

Aunque no hable de ella sigue ahí acechando desde hace ya cinco años. Me cuesta levantarme por la mañana y después de la siesta, me cuesta vestirme, ir a la compra, ducharme, hacer la comida, poner la lavadora. Cada cosa que hago es una pequeña batalla que he de librar, incluso escribir este post. Me pasaría el día en la cama o como mucho en el sofá viendo televisión, pero necesito salir un rato porque si no me hundo. Así que tengo que obligarme a mí misma a la acción.

Así un día tras otro, sintiendo la rabia de pensar que en el fondo soy feliz y no tengo de qué quejarme, que los motivos que me trajeron aquí ya descansan en paz y no tiene sentido que yo siga sin poner disfrutar de la vida a fondo. Pero qué le voy a hacer si así son las cosas y no las puedo cambiar. Cada día salgo a luchar contra mí misma y unos días me derroto y otros soy derrotada, pero es lo que me ha tocado vivir, y hay cosas mucho peores.

5 comentarios:

  1. Como dices, cada cual tiene su cruz en esta vida. Lo bueno es que luchas contra ello y no te dejas vencer. Eso te terminará funcionando, ya lo verás. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Uf! no sabes cuánto lo siento....he sabido de casos muy difíciles, que han tardado en dar con el medicamento adecuado pero han salido adelante, no lo dejes!!!

    Un abrazo Susana =))))

    ResponderEliminar
  3. yo hace doce años cai en una depresion malisima tanto que quise irme de esta vida, y yo me sentia asi derrumbada por la vid un dia me miré desnuda en el espejo, se me podian contas las costillas toda yo era huesos asi que ese dia me cambió a mi me propuse sobrevivir a esta vida de asfalto, cai muchas veces pero luego volvia a levantarme asi que se de que hablas pero quierete mucho muchisimo asi te daras fuerza por seguir luchando cda dia, hoy tengo secuelas de esa depresión, me entra la ansiedad no puedo ir en autobus , ni estar en lugares cerrados o con mucha gente, y muchas mas cosas pero me digo a mi misma ! ea venga para adelante ! y eso hago, ahora quisera decirte que por favor pongas el gaget de seguidores el que veo es google mas y no me gusta esos sitios hay mas publicidad del bloger, intento seguirte para cuando publiques venir pronto pero no me puedo agregarte a ninguna parte en mi blog gracias y te deseo lo mejor del mundo besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu testimonio. Creo que tengo puesto un gadget de seguidores además del de google, pero no sé ponerlo de otra manera. Es el que dice: suscribirse a entradas o comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola susana mira vas a añadir gaget, veras que salen para seguir en google + ves aarriba del gaget a la izquierda otros gaget o mas picas ahi y te llevará a gaget de seguidores ese es el el de google blogopost gracias a ti besitosssss

    ResponderEliminar