lunes, 31 de octubre de 2016

Ancianos del rock

Con lo que me cuesta escribir, últimamente ya no sé si la próxima entrada será la última. El otro día leí que Mick Jagger había llamado al concierto donde estaba de viejas glorias, el geriátrico. Y me hizo gracia porque tiene toda la razón, que el más joven entre ellos tenía setenta años. Supongo que eso me anima para pensar que no soy tan vieja y que todavía puedo remontar y hacer algo más con mi vida. Estaba calculando también que los cantantes más famosos que tenemos en la actualidad también andan por lo cuarenta años por lo menos. Beyoncé, 36, Christina Agulera, 37. Britney Spears, 36. Incluso Miley Cyrus anda ya por los veinticuatro.

Por no hablar de Elton John, David Bowie ya fallecido y Bob Dylan. Es decir, que parece que lo mejor de la música vino en el siglo veinte y se resisten a retirarse, tal vez porque después no ha habido nada comparable. Supongo que cada época tiene sus frutos y depende un poco de las circunstancias del momento, sociales, políticas y económicas. De todas maneras, resulta muy chocante que también algunos de los actores más famosos sean ya abuelos. Me preocupa pensar que desaparezcan y no tengan un relevo a su altura. Pero supongo que lo mismo pensaron en tiempos de Gary Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario