jueves, 20 de octubre de 2016

Fin de un sueño

Durante muchos años abracéla idea de ser articulista, es decir, aprovechar mi capacidad para escribir y hacer de ello una profesión. Eso ya no es posible porque desde hace unos seis meses he perdido esa habilidad. Así que no hay mal que por bien no venga, ya no me sentirę frustrada por no ganar un sueldo. Porque durante diez años èste ha sido mi trabajo casi diario. Pero ahora me queda poco que decir y menos capacidad para hacerlo, de manera que esa etapa la doy por terminada. Mis ambiciones se fueron con mi inspiración.

Bastante esfuerzo me cuesta completar un par de párrafos. Cuando empezaba en los blogs tuve un èxito inesperado y no supe aprovecharlo. Después todo ha sido cuesta abajo. Pero tampoco creo que tendría yo ahora moral para administrar un éxito. Estoy bien como estoy Apenas me dan las palabras para hacer comentarios y a veces, sintiéndolo mucho, no se me ocurre nada que decir aunque quisiera.

10 comentarios:

  1. Bueno, nunca se sabe, oye... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tendría que rechazar el trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola susana corazón no tienes nada que contar, que decir , mira estoy leyendo que te pasa y que te a pasado, y gracias por dejar tu huella la verdad que espero que este comentrio salga publicado, para que sepas que en mi tienes una amiga, que eso lo has logrado tú entrando en mi blog, y eso es bueno para el corazon sembrar amistad feliz tarde besitosss

















    '

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Desde que murieron mis padres no he levantado cabeza. Un beso.

      Eliminar
  4. La muerte de los padres siempre es un trauma,pero te digo por experiencia que el tiempo va cicatrizando esta herida.Los que tenemos fe somos unos privilegiados,y aunque no lo podamos demostrar,sabemos que Dios los tiene a su lado y nos están esperando.Pídeles su ayuda y veras como poco a poco te vas fortaleciendo.
    Deseo de corazón te recuperes totalmente y vuelvas a escribir tus artículos en bien tuyo y de todos los que te leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intentaré seguir adelante. Un beso.

      Eliminar
  5. Amiga, descansa un tiempo y luego vuelve a escribir, es lo tuyo, cada uno tenemos una misión en la vida. Tal vez no veas los frutos inmediatos, a veces una palabra sabia logra cambiar a otras personas por completo. Tu aporte a la web es muy valioso.
    Ruego a Dios te dé ánimo y fuerzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu intercesión. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, se lo que puedes sentir, perdí a mi padre cuando solo contaba 15 años, que es una edad en la que los necesitas a los dos. Ten mucho ánimo,tienes todo mi apoyo y amistad, ¡¡adelante amiga!! Siempre los llevarás en tu corazón, pero la vida sigue, tienes que ser fuerte para ir superando día a día tu dolor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar