miércoles, 5 de octubre de 2016

Familia

Es la célula básica de nuestra sociedad. Es decir, que todo grupo humano está formado por familias, que a su vez se juntan en pueblos, ciudades y países. Ya sé que algunos no me creen pero está demostrado que existe un proyecto mundial para acabar con la familia como hogar del individuo. Lo fomentan personas ricas y famosas como Rockefeller en EE.UU. ¿Cuál es su objetivo?. Crear personas individualistas desligadas del resto, de manera que sean fácilmente manipulables. Su mayor enemigo son las religiones en general y la católica especialmente. Para quien desee más información sobre este tema: http://es.catholic.net/op/articulos/17275/de-darwin-a-rockefeller-el-nuevo-orden-mundial.html#

Pero a mí lo que me interesa es cómo está afectando hoy en día a nuestras vidas, desde el aborto y la eutanasia a el aumento espectacular de separaciones matrimoniales. por no hablar del número de los que permanecen solteros y sin pareja. Me parece realmente triste que alguien pueda encontrar ideal como proyecto de vida seguir en solitario, sin cónyuge ni hijos, dedicado únicamente a la promoción personal y el ocio. Es lo que se está fomentando, así como las relaciones homosexuales, como medio para reducir la población mundial, de manera que toquemos a más, por decirlo en un lenguaje fácilmente comprensible. Pero olvidan que la felicidad está ligada a la familia.

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de eso que dices del proyecto mundial para acabar con la familia.....el hombre por naturaleza es social, necesita de los otros para sobrevivir (Aristóteles).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En todos lados la realidad está cambiando y pareciera que poco podemos influir...creo que Dios puede salvarnos de otra manera no sé cómo.
    Él nos ayude.

    ResponderEliminar