lunes, 24 de octubre de 2016

Desapariciones

Cuando consigo levantarme por las mañanas, después de desayunar, me voy al sofá y veo los programas matinales de la televisión durante un rato. Después me voy de compras, que siempre hace falta algo. En ese rato de televisión suelen hablar de los últimos casos criminales que han sucedido en España y especialmente de la desaparición de Diana Quer y otras similares. Me pregunto cómo consiguen los periodistas y demás pasarse horas enteras elucubrando sobre algo que desconocen, porque no tienen datos nuevos sobre el asunto.

Junto con mi incapacidad para escribir, he perdido también mucha inspiración para mantener conversaciones sin un tema en particular. Si yo tuviera que trabajar con ellos me quedaría callada como una tonta. Afortunadamente yo no pertenezco al equipo y puedo quedarme en casa admirando sus intervenciones, aunque al final no saque nada en limpio porque no hay nada que sacar. Esperemos que algún día se descubra la verdad y no tengan que seguir vendiendo humo.

6 comentarios:

  1. hola buenos dias susana corazón por que te crees que no tienes inspiración para escribir ? yo suelo ver reportajes interesantes, prefiero ver la mar embravecida admirarla y ver su belleza, hoy está lloviendo y me asombro de ver a la gente correr, no se, temen mojarse, pues tú sal mojate y ve lo bonito que hay fuera del sofá, la vida nos pone prueba, y hay veces que nos sentimos perdidas dentro de una misma yo me quedaria mas tiempo pero hoy que no salgo desde mi puerta que la tengo abierta de par en par, cuando me asomo a escuchar el rock que toca la lluvia, cada sonido capto niña para mi la lluvia es el maná que cae del cielo, andalucia es tierra de mucho calor y poca lluvia ya ves que facil es dejar correr tus dedos por tu teclado y vessss corazón te leo, te leo un muasckkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Intentaré ver la lluvia como tú. Un beso.

      Eliminar
  2. Todos estos debates televisivos tienen como objetivo captar adictos, y para ello se inventan argumentos sin ninguna base fiable.Personalmente me aburren estos comentarios;prefiero leer,escribir y rezar por todas estas personas desgraciadas y por tantas necesidades como hay en la humanidad.
    Tu eres una persona sensible y sincera.Lo que escribes y describes son realidades de la vida.
    Esperemos que poco a poco y con la ayuda de Dios, se vayan resolviendo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que también me quedo alucinada con el tiempo que le dedican a algo de lo que no hay más datos que los que haya podido dar la policía, que son más bien pocos. Son capaces de estar horas dando vueltas sobre lo mismo. Está bien que se difunda la noticia para ver si alguien la ve pero en realidad creo que están buscando el morbo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Buscan el morbo y les importa poco la familia. Un beso.

      Eliminar