lunes, 29 de agosto de 2016

Pokemon go

Cuando sacaron el juego a mí me pareció fatal. Lo que nos faltaba más zombies por la calle con el móvil que no se enteran de lo que hacen. Ahora me sigue pareciendo peligroso porque ha habido ya muchos atropellos, pero le he cogido el gusto. No lo tengo yo sino me hija mayor y se entretiene mucho buscando esos bicharracos. Es inofensivo siempre que no te obsesiones y que prestes atención por dónde andas. El problema es que la gente de por sí ya está muy enganchada a sus móviles para que les den motivos para caminar con el aparatito en la mano por las calles.

La idea de un montón de adultos buscando seres imaginarios a través de un dispositivo electrónico es algo que no se nos hubiera ocurrido ni en cien años. Es de esas cosas que sorprenden más cuanto mayor eres. Los niños que se han criado ya con videoconsolas no se dan cuenta de lo absurdo de la situación. Por desgracia sigue habiendo problemas importantes de los que ocuparse mientras pasamos el rato en el mundo de la realidad virtual. Pero, como tampoco son fáciles de solucionar, tal vez sea mejor poder abstraerse un rato.

2 comentarios:

  1. Yo no he jugado pero me parece bien que alguien juegue si le resulta entretenido. Como dices, todo es cuestión de no abusar. Besotes!!!

    ResponderEliminar