jueves, 25 de agosto de 2016

Se secó la fuente..

No me pregunten por qué. No tengo ni idea. Lo único que sé es que me he pasado diez años escribiendo sin parar sobre temas diversos y ahora no se me ocurre nada. Perdí la capacidad de sacar un artículo de cualquier idea. Llevaba un cuaderno en el bolso para apuntar lo que iba pensando para el blog y más de una vez me he sentado a escribir en cualquier lugar. Tenía multitud de cuadernos llenos de letras y tengo aún los libros que he publicado. Pero ahora soy incapaz de escribir. A veces me preocupa y me pregunto si tiene que ver con el parkinson que padeció mi madre tantos años. Porque esto no es normal.

Tal vez estoy perdiendo capacidad intelectual en general. Lo sabré el año próximo porque me he vuelto a apuntar a francés y es posible que no pueda seguir la clase. El caso es que no lo noto al ver series de televisión, por ejemplo. Mi madre era incapaz de seguir el argumento. Claro que eso era ya al final de su enfermedad. Fui al médico y me dijo que de momento no hay pruebas de que esté enferma pero eso no quiere decir mucho. También me cuesta andar y me tropiezo a menudo. Bueno, lo que sea sonará. Entretanto, me temo que voy a tener que seguir rellenando el blog con artículos ajenos porque la inspiración ya no espero que regrese.

2 comentarios:

  1. Todos hemos pasado por etapas de falta de inspiración. No te preocupes, seguro que sólo es eso. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Son ya más de seis meses sin apenas escribir. Lo seguiré intentando. Un beso.

    ResponderEliminar