miércoles, 4 de mayo de 2016

Otro cambio

En mi intento de reducir mi excesiva somnolencia he decidido probar con otra medicina que tomo habitualmente. Se llama flurpax y es para prevenir las migrañas. De hecho hace algo con el calcio pero entre sus efectos secundarios está el sueño, la depresión y los temblores. Así que no sé muy bien cómo funciona pero puede ser que sea la fuente de mis problemas. Así que he pasado de dos pastillas a uno, y con media que estoy tomando de antidepresivo espero mejorar un poco. Voy dando palos de ciego porque realmente no sé si es la medicación la que me tiene en este estado, pero  voy probando y viendo resultados.

Esta semana al menos he conseguido ir a gimnasia dos veces y a francés la única que tenía. En ese sentido me siento satisfecha. La rodilla no está bien del todo pero no le hago mucho caso. He descubierto que las horas que paso durmiendo de más son las que antes ocupaba en llevar y traer a los chicos del colegio, así que voy a tener que buscar algo que sustituya esa actividad. Me temo que internet no será porque cada vez me ocupa menos tiempo. He pensado volver a ir a misa algún día entre semana. Con eso y las compras espero estar más ocupada y menos somnolienta pero ya os diré si me funciona.

5 comentarios:

  1. Está muy bien que te busques alguna actividad para no dormir tanto. Espero que consigas mejorar lo de la medicación. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Al menos tienes la actitud para ir saliendo de esa somnolencia, que ya vas de gane!!! Espero que te funcione =)))

    beso

    ResponderEliminar
  3. Te sentirás bien yendo a misa dos veces por semana :)

    ResponderEliminar