viernes, 27 de mayo de 2016

Balance

Unas seis mil entradas y medio millón de visitas viene a ser aproximadamente el resultado de mis diez años de trabajo en internet en mis diversos blogs. Creo que en ese sentido ya he cumplido mis objetivos. Por una parte quería desahogar mi deseo de escribir y mi necesidad de contar cosas personales. Por otra parte quería divulgar una manera de pensar que pienso que es muy común en España pero ha sido delegada al ostracismo. La tiranía de lo políticamente correcto hace que muchos no se atrevan ni a nombrar el aborto o la homosexualidad por miedo a ser tachados de carcas, antidemócratas o algo peor.

Sin embargo, existen otras opiniones que viven escondidas en los hogares sin ver la luz. Este blog ha querido ser un portavoz para todas las personas que pensamos diferente y defendemos nuestro derecho a pensar diferente. La defensa de la familia tradicional y el derecho a la vida de los no nacidos es una lucha intemporal que siempre estará vigente y más que nunca en estos tiempos. No conozco ninguna otra causa que valga tanto la pena y por eso seguiré presente siempre que haga falta. Aunque yo no escriba, mis textos permanecen en internet aportando un punto de vista muy habitual y que es el que está siendo realmente discriminado.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Susana por esa constancia en el mundo bloguero.
    Desde luego siempre sí a la vida. El aborto es una tragedia para todos, para el niño que no nacerá, para la madre que toma la decisión de matar a su hijo y para la sociedad toda. Hay que ayudar a las mujeres que se encuentran entre la espada y la pared y que necesitan que alguien les ofrezca la posibilidad de tomar la decisión correcta.
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como nos hemos podido acostumbrar a matar niños en el vientre de sus madres. Un beso.

      Eliminar