viernes, 6 de mayo de 2016

Ver series on line

De vez en cuando intento seguir la serie Mujeres desesperadas porque la dejé en la temporada siete, pero acabo desesperada cada vez que pruebo. Voy a las páginas de series y pruebo todos los buscadores, uno me sale porno, otro está entrecortado y otro directamente no sale. Así que al final lo dejo por imposible. Es lo que acabo de hacer. Tendría que haber una manera de ver series atrasadas sin que acabe con tu paciencia. Ya sé que no es legal pero entonces que lo legalicen. Lo que no tiene sentido es que sólo puedas seguir viendo la temporada actual, habiendo tantas anteriores que tal vez no has podido ver.

Tratándose de superproducciones internacionales no creo que el pirateo les haga tanto daño, más bien al contrario porque encuentran nuevos seguidores. No es lo mismo que los derechos de autor de un escritor de una sola novela, por ejemplo, que ve cómo todos sus ingresos desaparecen. La verdad es que me parece que se pone demasiado interés en favorecer los intereses de las multinacionales a costa de que algunos particulares no podemos seguir series antiguas. Más valdría que dedicaran tanto brío a otras cosas más importantes. Mientras tanto me seguiré desesperando cuando intento ver una de mis series favoritas.

6 comentarios:

  1. Yo creo que a veces exageran un poco con eso de los derechos de autor... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Los episodios antiguos tenían que ser gratis. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En Netflix se pueden ver las series y todas las temporadas!!! yo veo la de Friends, porque en su día no la vi, ahora voy de año con año y me encanta! =)))

    buen finde Susana =)))

    besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te comprendo! Yo quisiera poder ver Mentes criminales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos atrasados no valen dinero. Un beso.

      Eliminar