Yo debo ser una mujer muy rara pero, cuando veo esas revistas no me siento nada identificada. Que si cremas, belleza, moda, dietas y consejos para madres estresadas. Afortunadamente mi vida no tiene nada que ver con ello. Utilizo una crema hidratante y nada más. No me maquillo. Visto lo más cómoda posible y tengo un montón de cosas que no uso. Comprendo que yo me paso al otro extremo de la no coquetería, pero de verdad que no entiendo que la apariencia física tenga tanta importancia para algunas. Y es que hay multitud de revistas femeninas y la mayoría no tienen ni un artículo que valga la pena leer.
Porque una cosa es que te interese lo superficial y otra que no te interese nada más. Es como los hombres que no viven más que para el fútbol o para cualquier otro deporte. A veces pienso que somos unos pocos los que realmente pensamos y así se explica el éxito de los realities televisivos y de las opciones políticas denostadas. Entonces me pregunto para qué sigo escribiendo, si vale la pena intentar razonar con personas que no tienen ningún interés por saber nada nuevo y que son, me temo, la inmensa mayoría de mis conciudadanos. Lo que realmente no me explico es cómo se puede utilizar tan poco el cerebro. Yo soy incapaz aunque a veces me gustaría.
Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Confieso que antes sí leía esas revistas. Con el tiempo me aburrieron, aunque tengo que admitir que sigo siendo coqueta. Un besote!!!
ResponderEliminarHaces bien. Un beso.
EliminarHola. hace tiempo que las revistas me dejaron de interesar porque no me aportan nada. No me puedo creer que hay mujeres que sigan comprandose cremas y demás productos buscando una belleza o juventud que todos sabemos que es imposible obtener... Me encanta leer que estas revistas también te resultan superficiales y vacías de contenido. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHay alguna revista más interesante como los dominicales y Pronto. Esas si las veo de vez en cuando. Un beso.
Eliminar