Lo que empezó por una avalancha de gente huyendo de la guerra de Siria, pronto se convirtió en una algarada de gente buscando un futuro mejor, desde todos los países de oriente medio. Naturalmente esto es muy comprensible pero no admisible. Lo que hay que intentar es que ese futuro lo tengan en sus países de origen porque no es lógico pensar que Europa pueda admitir cincuenta millones de personas más. No hay trabajo, ni alojamientos ni infraestructuras para esto. Además, muchos de ellos vienen por el efecto llamada y no tanto porque les fuera tan mal en su país. Simplemente ven la televisión y el cine y quieren algo de aquello que les ofrecen.
Pero no es tan fácil porque ellos vienen en su mayoría sin una preparación adecuada para trabajar en Europa y sobre todo porque vienen con una mentalidad que corresponde a la nuestra de hace tres o cuatro siglos. Y es muy complicado dar un salto en el tiempo en lo que se refiere a costumbres sociales, religiosas y culturales intrínsecas en una población. Por eso los inmigrantes ya están dando serios problemas de comportamiento en los países que les han acogido, porque además su gran número hace más difícil la integración y la modificación de costumbres. De modo, que el problema es grave y no sé cuál es la solución.
Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
Hola: tampoco sé cómo solucionar este problema pero no debemos permitir el acceso a Europa porque el problema habría que solucionarlo en sus pañises de origen. Europa no está preparada para acoger a tantos miles de emigrantes, muchos sin oficio ni beneficio... seguimos en contacto
ResponderEliminarEs peor el remedio que la enfermedad. Un beso.
Eliminar