Estoy probando una nueva medicación porque me han encontrado la hormona tiroidea un poco baja. Como tengo todos los síntomas, espero que el tratamiento me de calidad de vida. Es decir, espero que me ayude a acabar de vencer la depresión que anda por ahí camuflada y a no seguir engordando tanto al menos. También tengo piel seca, uñas quebradizas y cansancio. La verdad es que siempre he sido un poco así, salvo lo de la gordura; de manera que no sé si achacarlo al tiroides o a mi naturaleza. Bueno, por probar no se pierde nada. Si sólo me sirviera para tener un poco más de ánimo y energía ya me valdría la pena.
Lo incómodo del tratamiento es que hay que tomarlo en ayunas media hora antes del desayuno y yo siempre he tenido la costumbre de desayunar nada más levantarme. Ahora me lo tomo en la cama y espero un rato antes de levantarme, pero es un poco incómodo. En fin, supongo que es mucho pedir que además no me suponga sacrificio. Tengo que repetirme los análisis en unos meses a ver si me va bien la medicación. Ya os contaré si me pone las pilas que es de lo que se trata. Tengo muchas esperanzas puestas en este producto. Necesito recuperar la energía para poder hacer la vida normal de todos los días.
Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
Pues espero que te vaya bien y te sientas mejor. Un besote!!!
ResponderEliminarDe momento tarda un mes en hacer efecto. Un beso.
EliminarPaciencia Susana!
ResponderEliminarbuen finde ♥
¡¡¡Animo Susanita!!!
ResponderEliminarSeguro que te va a ir todo muy bien, te va a hacer efecto el medicamento, te lo vas tomas sin pensarlo mucho, no hagas pereza al tomarlo en la camita y así todo irá bien.
Yo también tengo sobrepeso pero...es que está tan buena la comida...
¡Levanta ese animo!
Que tengas una buena y feliz Semana Santa.
Un besito
El ánimo y la energía son imprescindibles para vivir.Estoy segura de que te iras recuperando poco a poco ya que pones todo de tu parte.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo Susana.