No es ningún secreto que este blog cada vez tiene menos movimiento. Incluso cuando utilizo temas polémicos, pasan desapercibidos. Supongo que no lo tengo bien posicionado en internet. Sin embargo, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a anunciarme otra vez por esos lares. Prefiero seguir así con mis pocos incondicionales y, si veo que no medran los artículos, los vuelvo a publicar y así me ahorro uno. He tenido épocas muy mediáticas y también algunas en que tenía que dedicarle al blog varias horas diarias. Eso ya ha pasado y no sé si lo hecho de menos. Me gusta el éxito pero no a cualquier precio.
Cuando tenía más de cien seguidores diarios me llevaba muchos disgustos. La cuestión es sí prefiero difundir mis ideas o vivir más tranquila. Últimamente he optado por la segunda opción pero a veces me pregunto si vale la pena seguir escribiendo para tan pocos o para tener tan poca repercusión. De todas maneras, como me gusta escribir supongo que me compensa y por eso sigo, aunque cada día vea disminuir mis visitas. Supongo que es complicado para mí mantener la expectación y al mismo tiempo no crear polémica. Si supiera escribir en clave de humor sí lo conseguiría, pero me temo que soy incapaz de hacerlo.
Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
miércoles, 13 de abril de 2016
El secreto del éxito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo importante es hacer lo que a uno le apetece y no preocuparse por si nos leen muchos o pocos. Hay que disfrutar. Un besote!!!!
ResponderEliminarTienes razón. Un beso.
EliminarTú has lo que te haga sentir mejor.....y si lo que quieres que suceda con tus publicaciones no lo consigues, tal vez hay que buscar otras plataformas para darlo a conocer, no sé, se me ocurre.....pero al final, que sea lo que te haga sentir mejor, feliz.
ResponderEliminarbesitos =)))
Gracias. Un beso.
EliminarHola. no te preocupes por el número de visitas o comentarios. Lo más importante es que tu disfrutes preparando los temas y publicñandolos. Creo que el blog debe de ser un hobby con el que pasar nuestro tiempo libre. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEs cierto. Un beso.
ResponderEliminarNo se escribe solo para el presente. Si revisas tus post anteriores veras q hay gente leyendolos. Un abrazo.
ResponderEliminarNo lo había pensado. Un beso.
EliminarTambién, leer lo que escribimos meses o años antes puede ser una buena experiencia; a veces nos revela cosas sobre nosotras mismas.
Eliminar