Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
viernes, 8 de enero de 2016
Anuncios de colonia
Si hay algo que no entiendo de la publicidad son esa clase de anuncios. Será porque yo no utilizo colonias y tengo un cajón lleno donde guardo las colonias que me han ido regalando a lo largo del tiempo y no sé qué hacer con ellas. Me pregunto si la gente utiliza realmente tanta colonia o si todo es una gigantesca bola de miles de personas comprando perfume porque piensan que es un buen regalo, y otros miles almacenando esos botes. O tal vez incluso son las mismas personas. Todo porque la publicidad ha conseguido convencernos de que regalar colonia es una buena idea y recibirla cumplirá con nuestros más ocultos deseos.
Esta publicidad es lo más sexista que se pueda imaginar pero no he oído a nadie quejarse. Hombres musculosos y mujeres sensuales te prometen un mundo de placer a tu alcance por el precio de un bote de colonia. Yo creo que el poder sensual del olor está muy sobrevalorado, afortunadamente, porque si no seríamos todos como animalillos persiguiéndonos unos a otros por la calle. Sin embargo, sabiendo que es un invento, seguimos comprándolas porque nos solucionan fácilmente un compromiso. Es decir, que las colonias son las reinas del merchandising capitalista, y los que reniegan del sistema son los primeros que las compran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo alguna vez que otra hasta he pedido perfumes como regalo. Algunos son caros y es la típica cosa que a lo mejor no te comprarías porque usas el dinero en otra cosa.
ResponderEliminarDe todas formas, yo sí creo en el poder de los aromas. En el fondo, seguimos teniendo mucho instinto animal y los olores se fijan mucho en nuestro subconsciente. Aún recuerdo lo mal que lo pasaba en mi primera juventud cuando me cruzaba con algún chico que usara el mismo perfume que mi ex-novio. Jajajaja. Besotes!!!
Pues yo nunca he tenido la costumbre de usar colonias. Un beso.
Eliminar