Durante muchos años abracéla idea de ser articulista, es decir, aprovechar mi capacidad para escribir y hacer de ello una profesión. Eso ya no es posible porque desde hace unos seis meses he perdido esa habilidad. Así que no hay mal que por bien no venga, ya no me sentirę frustrada por no ganar un sueldo. Porque durante diez años èste ha sido mi trabajo casi diario. Pero ahora me queda poco que decir y menos capacidad para hacerlo, de manera que esa etapa la doy por terminada. Mis ambiciones se fueron con mi inspiración.
Bastante esfuerzo me cuesta completar un par de párrafos. Cuando empezaba en los blogs tuve un èxito inesperado y no supe aprovecharlo. Después todo ha sido cuesta abajo. Pero tampoco creo que tendría yo ahora moral para administrar un éxito. Estoy bien como estoy Apenas me dan las palabras para hacer comentarios y a veces, sintiéndolo mucho, no se me ocurre nada que decir aunque quisiera.
Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
Bueno, nunca se sabe, oye... Besotes!!!
ResponderEliminarAhora tendría que rechazar el trabajo. Un beso.
ResponderEliminarhola susana corazón no tienes nada que contar, que decir , mira estoy leyendo que te pasa y que te a pasado, y gracias por dejar tu huella la verdad que espero que este comentrio salga publicado, para que sepas que en mi tienes una amiga, que eso lo has logrado tú entrando en mi blog, y eso es bueno para el corazon sembrar amistad feliz tarde besitosss
ResponderEliminar'
Gracias. Desde que murieron mis padres no he levantado cabeza. Un beso.
EliminarLa muerte de los padres siempre es un trauma,pero te digo por experiencia que el tiempo va cicatrizando esta herida.Los que tenemos fe somos unos privilegiados,y aunque no lo podamos demostrar,sabemos que Dios los tiene a su lado y nos están esperando.Pídeles su ayuda y veras como poco a poco te vas fortaleciendo.
ResponderEliminarDeseo de corazón te recuperes totalmente y vuelvas a escribir tus artículos en bien tuyo y de todos los que te leemos.
Un beso
Gracias. Intentaré seguir adelante. Un beso.
EliminarAmiga, descansa un tiempo y luego vuelve a escribir, es lo tuyo, cada uno tenemos una misión en la vida. Tal vez no veas los frutos inmediatos, a veces una palabra sabia logra cambiar a otras personas por completo. Tu aporte a la web es muy valioso.
ResponderEliminarRuego a Dios te dé ánimo y fuerzas.
Un abrazo.
Gracias por tu intercesión. Un beso.
ResponderEliminarHola Susana, se lo que puedes sentir, perdí a mi padre cuando solo contaba 15 años, que es una edad en la que los necesitas a los dos. Ten mucho ánimo,tienes todo mi apoyo y amistad, ¡¡adelante amiga!! Siempre los llevarás en tu corazón, pero la vida sigue, tienes que ser fuerte para ir superando día a día tu dolor.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias. Un beso.
Eliminar