lunes, 3 de octubre de 2016

Enferma

Este fin de semana he estado con gastroenteritis. Empezó mi hijo hace tres días pero sólo le duró una noche. Luego mi hija mayor, que todavía no está bien del todo. Y finalmente yo el sábado pasé una tarde de pesadilla. No se lo deseo a nadie. Te sientes desamparado e impotente viendo como tu cuerpo se descontrola sin que puedas hacer nada por evitarlo, más que esperar a que se pase solo. Hacía años que no me pasaba. Ahora solo espero que no sigan el resto de miembros de la familia porque es muy contagioso.

Resulta que estábamos en el pueblo y mi hija en casa poniéndose cada vez peor. Total que decidimos volver antes de tiempo y en qué hora se me ocurrió porque ha sido el peor viaje en coche que recuerdo. Pero en fin, ya ha pasado, aunque todavía estoy un poco floja. Hoy tengo mi primera clase de francés y veremos a ver qué profesor me toca este año y qué compañeros me quedan del curso anterior. No tenía ninguna gana de empezar, pero ahora tengo menos. Pero como no se pueden cambiar las fechas, allí estaremos.

5 comentarios:

  1. Que te mejores Susana y ánimo!!!! =))))

    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, es terrible estar enferma de lo que sea.
    Dios te sane y te ayude en tu vida diaria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que ya estás bien. Si es malo estar enferma, pero es que se vaya en racha, un miembro de la familia tras otro. Pero ya pasó. Que te vaya bien con el francés.

    ResponderEliminar