El sábado que viene hace tres años de que murió mi padre y unos seis meses de la muerte de mi madre, así que me han venido muchos recuerdos a la cabeza y tengo que decir que no lo tengo para nada superado. No sé cuánto se tarda en hacerse uno a la idea. Eso a pesar de que tengo Fe y espero volver a verles algún día. Siento que están junto a mí de alguna manera y sigo hablando con ellos de vez en cuando. Pero el pensar que hay otra vida no me consuela para vivir ésta sin su compañía. Supongo que es la gran contradicción que vivimos los católicos cada día. Pero sin la ayuda de la religión no sé cómo podría soportarlo.
Para mí la Fe es un gran apoyo y por eso pienso que es algo positivo y que no hace daño a nadie. Tengo un par de sobrinas que no han sido educadas en el catolicismo y me dan mucha lástima porque pienso que no tendrán dónde apoyarse en los momentos difíciles. Además la Fe, cuando se vive realmente, te impulsa a querer ser mejor persona. De eso es de lo que se habla en misa, no de criticar a los demás, como piensan algunos. Todo lo contrario. La religión ha formado parte de la humanidad desde el principio de los tiempos y no creo que sea casualidad. Creo que es algo necesario, y además pienso que mi Fe es la verdadera.
Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
Yo creo que uno nunca se hace a la idea de no tener a la gente querida, se aprende a vivir sin ellos, pero nada más.
ResponderEliminarCualquier religión puede ser buena, siempre y cuando no se caiga en fanatismo.
Besos y buen fin de semana Susana =))))
Es muy duro incluso con religión. Un beso.
ResponderEliminarSusana ,me ha gustado mucho escrito.La muerte de un ser querido siempre causa un gran dolor,si no, no seriamos humanos;con el paso del tiempo se mitiga y se acepta,pero nunca se olvida.Mi madre murió hace treinta y cuatro años y no hay día que no la recuerde y me encomiende a ella.
ResponderEliminarTal como dices ,la fe nos ayuda ,nos fortalece, nos da confianza y seguridad en que todos los que nos han precedido, interceden por nosotros y nos esperan.
La fe es un don tan precioso que nos capacita para sobrellevar todo con paciencia, esperanza, e incluso con agradecimiento.
No decaigamos nunca ,pase lo que pase, Dios esta a nuestro lado y nos ama.
un fuerte abrazo
Gracias. Un beso.
EliminarGracias por tu visita a mi blog Susana. Yo perdí a mi madre hace doce años y cinco meses después a mi padre, los dos se fueron seguidos. No hace falta que te diga lo tremendamente duro que es y pese a la fe, no hay día que no les recuerde.
ResponderEliminarUn saludo.