lunes, 9 de mayo de 2016

Dejar de culpabilizarme

He decidido que voy a aceptar lo que me ocurre en lugar de lamentarme. Si duermo más de doce horas diarias algunos dirían que es una suerte y no un problema. No me levanto tarde y la siesta de dos horas también la hacía mi madre y vivió bien de salud hasta los ochenta años. Tampoco debe ser tan grave. Si me quedo adormilada por las esquinas tampoco hago mal a nadie. Me siento como una ancianita pero nada más. Así que voy a dejar de culparme por lo que no puedo evitar y llevarlo mientras dure, porque supongo que no pasará mucho tiempo antes de que otra vez me cueste más dormir que permanecer despierta.

Tampoco gano nada agobiándome y sintiéndome mal. Me ha tocado la somonolencia, como otras veces son los dolores de cabeza o de espalda, y esto es mejor. Cada vez que subo en el coche sin conducir prácticamente me quedo dormida. Soy como un bebé.  He probado cambiando todas mis medicinas y sigo por el estilo. Lo que peor llevo es tener que despertarme y levantarme de la cama, pero supongo que no todo podía ser agradable. Y es que no sólo duermo mucho sino que sueño verdaderas películas y hay veces que no me quiero despertar por no dejarlas a medias. Vaya problema más tonto tengo.


4 comentarios:

  1. Si el dormir tanto realmente no te supone un problema para tu vida cotidiana, pues a dormir. Mientras no manejes maquinaria pesada, no tendrás problemas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje haces bien en no agobiarte, espero que encuentres la causa y se te arregle....!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  3. La mayoria nos despertamos en la mejor parte del sueño, que pena 😒

    ResponderEliminar
  4. Buena decisión. Sea que pruebes estrategias para dormir menos, o no lo hagas, no tendrías porqué "culparte" por la somnolencia.

    ResponderEliminar