Planned Parenthood es una organización que se dedica a promover y facilitar el aborto en EE.UU y otros países. Recibe subvenciones de mucha gente conocida y del partido Demócrata americano. A pesar de su nombre su finalidad no es la planificación familiar sino evitar la maternidad, especialmente la de grupos étnicos desfavorecidos. Según ellos mismos han declarado alguna vez en cámara oculta, pretenden reducir la población negra. Por si eso no fuera suficiente, además venden los tejidos de los fetos abortados haciendo con ello un gran negocio. Incluso Pepsi ha tenido que reconocer que los utilizaba de edulcorantes.
Es decir, que lo que ellos llaman grupo de células cuando incitan a sus clientes a abortar, son realmente brazos, piernas, ojos, riñones... que les producen grandes beneficios con su venta a laboratorios que los utilizan incluso como aditivos alimentarios. Existen unos videos al respecto pero, lo siento, yo no puedo buscarlos porque es demasiado para mi depresión. Me dan ganas de tirarme por la ventana por no vivir en un mundo que permite estas cosas. Pero existen culpables con nombres y apellidos, empezando por el presidente Obama, Hillary Clinton, Bill Gates y muchos otros que presumen de filántropos mientras se benefician del mayor crimen de estado que ha existido en la historia de la humanidad.
Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
lunes, 24 de agosto de 2015
Planned Parenthood. Aborto: crimen de estado
Etiquetas:
aborto,
aditivos,
beneficios,
fetos,
negros,
planned parenthood,
venta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El aborto ya es bastante horrible, pero que estén haciendo negocio vendiendo los ojos, los riñones, la piel de los fetos... Eso es monstruoso.
ResponderEliminar