Como todos los seres vivos yo también me encariño con las plantas y siento cuando una se me estropea. Tengo unas veinte plantas en casa y muchas más en el pueblo. La verdad es que no las riego mucho porque se me suelen estropear más por exceso de agua que por falta. Las de casa las riego una vez a la semana hasta la primavera y dos en verano. Las del pueblo tienen riego automático salvo unas pocas que riego a mano, como unas hortensias que tienen tiesto con riego incluido pero hay que ver lo que consumen, que tengo que echarles un litro de agua cada semana.
He tenido toda clase de plantas, pero ahora procuro comprar sólo las que aguantan el riego semanal, porque algunas que son más tropicales necesitan tener la tierra siempre mojada y es más complicado. Ya desde pequeña yo me ocupaba de cuidar las plantas en casa de mis padres, donde había muchas más porque era una casa grande. Tenía una terraza y mucha luz en las ventanas lo cual hacía que las plantas se dieran muy bien, mejor que en la mía actual. Cuando vaciamos la casa no pude llevármelas todas. Espero que el nuevo dueño haya seguido cuidándolas. Sentí mucho tener que dejarlas pero me era imposible ocuparme de ellas.
Páginas
- Página principal
- El informe Rekers sobre adopciones homosexuales
- Los riesgos de la fecundación artificial
- Ecografía 4D bebé 7 semanas
- Depravación sexual: chemsex
- Extransexuales
- Perroflautas españoles
- Moderaditos por De Prada
- Carta de un homosexual al Papa
- El plan global de destruccion de la familia
- Testimonio de hijo adoptado de padres gays
- Hijos de donante anónimo
- Empresas que utilizan restos de bebés abortados
- Enseñanza concertada
- La ideología de género
- Un homosexual contra las adopciones homosexuales
Yo tengo muy mala mano con las plantas. Se me mueren todas y es una pena, porque me encantan.
ResponderEliminarBesotes!!
Será por la luz. Un beso.
EliminarYo no doy una con las plantas......acá es muy difícil por el calor, pero hay quien las tiene, así que eso no es excusa.
ResponderEliminarBesos
Habrá que regarlas mucho. Un beso.
EliminarEn mi casa, ahora, tenemos dos plantas nada más. Se estaban ahogando, pero el papá de mi hija las salvó, buscando en Internet cuánta agua necesitaban (mucha menos de la que les estaba dando). Espero que sobrevivan.
ResponderEliminar