viernes, 28 de octubre de 2016

Fomento de la homosexualidad

Me parece mentira pensar que no hace mucho tiempo tenía un blog donde me insultaban y amenazaban a diario. No creo que la situación haya cambiado tanto sino que ahora ya no tengo la repercusión que tenía y ya no se me encuentra fácilmente en internet. Porque el caso es que yo sigo tocando temas polémicos y, aunque algún problema he tenido en el último año, no son comparables. Sobre la homosexualidad sigo pensando que es un problema psicológico provocado por una infancia difícil con una madre dominante y un padre ausente, o en el caso del lesbianismo, una madre fría y un padre demasiado presente.

Es lo que decían los manuales de psiquiatría hasta hace dos telediarios... Por tanto el sexo no se puede elegir. Se es hombre o mujer porque lo dicen los genes de cada una de las células de tu cuerpo. Así que intentar cambiar aparentemente de sexo es una aberración que en muchos casos trae arrepentimientos y tendencia al suicidio. Los problemas psiquiátricos se arreglan en el psiquiatra, no en el cirujano. Peor todavía si se trata de niños que aún no saben lo que quieren. Por eso, una cosa es tolerar la homosexualidad y otra fomentarla. Se fomenta cuando se repiten consignas a favor de la existencia de varios sexos y se siembra la duda.

4 comentarios:

  1. hola susana creo que estas equivocada, mira tengo una sobrina nieta, desde pequeña y sin hablar siquiera, aun no habia aprendido a comunicarse, se daba tirones de los vestidos que su madre le ponia, le ponia unos pantaloncitos y ella dejaba de llorar, de darse tirones, eso lo he prensenciado yo, nunca fue a la playa, nunca jugó con una muñeca solo queria balones y cosas de niños, no quiso hacer la comunion odiaba los vestidos, cuando se hizo mujer la operaron para ser un hombre, y ahora es feliz con una pareja, preferia moriri en esa operacíón que estar en un cuerpo equivocado, yo no veo nada mal en los homosexuales, ni veo mal a las lesbianas, en el sexo nadie puede hablar ni decir nada, es lo que ellos sienten y asi hay que respetarles, en fin te estaria diciendo mi opinion pero solo te digo mi maximo respeto para todos ellos besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, yo pienso que si la persona tiene una tendencia sexual diferente a la nuestra, se ha de respetar, disculpa, pero disiento de ti, pues no me parece un problema psicológico, "es mi opinión claro". Otra cosa es que alguien pueda fomentarla desde pequeños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. siento que no estéis de acuerdo conmigo pero aprecio mucho vuestro respeto. En cuanto a los niños es habitual que haya niñas que no quieran jugar con muñecas y luego crecen y son mujeres y madres completamente normales. Sin embargo, ocurre que a veces son los propios padres los que fomentan estas actitudes, tal vez porque deseaban tener un niño, y riéndoles la gracia crean una tendencia psicológica aguda.
    También hay niños más sensibles que no juegan al balón y no tienen que acabar siendo gays. Pero si en un momento delicado alguien les siembra la duda es posible que lo prueben como experimento, y una vez que se empieza ese camino es difícil volver atrás.
    Yo no hablo de oídas sino que tengo documentación abundante sobre estos temas, que publico en mi otro blog. Por eso sé que muchos cambios de sexo acaban en depresiones e intento de suicidio. De hecho está en el origen de toda la ideología de género, según se puede leer en una página aparte de mi otro blog.
    Yo no tengo nada contra los homosexuales siempre que no adopten niños, pero eso sí, nunca voy a decir que me parece algo normal, pero tampoco es normal ser diabético y no pasa nada.
    El ideal es la familia formada por padre, madre y los hijos de ambos. Ya sé que a veces no se consigue pero es la meta a lograr.

    ResponderEliminar
  4. hola susana paso a dejarte un saludito y lei tu comentario, veras yo siempre comento con educacion y mucho respeto, que ya te has dado cuenta jajaja pero no siempre por muchos documentos que se tengan ¿quien está dentro de esa persona ?que siente asi ? por decirte un alguito mi sobrina nieta es de una relación que tuvo mi prima con un hombre casado eran los tiempos del franquismo y los padres ocultaban eso, el tenia 4 hijos de su matrimonio por supuesto siguio con su mujer bueno mira nena tres de esos hermanos tambien son asi quizás esté en los genes hasta un tio de ellos era asi no se corazon este es un tema muy delicado de tratar que tengas un comienzo de semana precioso besitosssssss

    ResponderEliminar